Con una base de MDF estándar con un recubrimiento de melamina negra 18mm agrega una calidad extra deseable por encima del material MDF estándar.
El MDF es un tablero de partículas de uso común. Se hace mezclando fibras de madera, ceras y resinas y luego presionándola
en caliente a diferentes espesores.
Su principal ventaja frente a otros tableros de partículas y maderas es su acabado limpio y la falta de imperfecciones naturales.
Además, nuestras placas de MDF están certificadas FSC, lo que las hace extremadamente respetuosas con el medio ambiente.
Debido a su denso cuerpo de fibra, el MDF permanece fuerte y mantiene su forma si se instala correctamente.
Usos de melamina negra 18mm
Los usos prácticos del MDF de melamina negra incluyen muebles de baño y cocina y zócalos y tableros de ventanas.
Su base de MDF estándar con un recubrimiento de melamina negra agrega una calidad extra deseable por encima del material MDF estándar.
Debido a que nuestro MDF se fabrica sin granos ni nudos, es fácil aplicar pinturas y chapas en su cara para una personalización completa.
Esta superficie lisa también contribuye a la facilidad de corte de atornillado y pegado de las tablas, además de hacerlas fáciles de limpiar y mantener.
Nuestro MDF de melamina negra está disponible en una variedad de espesores de 18 mm y múltiples tamaños.
También podemos cortar cualquier pieza de MDF al tamaño requerido o empacar tantas hojas como necesite para su proyecto.
Este producto se compone de un tablero de partículas de alta calidad con una superficie de tablero de melamina negra unida a ambos lados.
Con una superficie limpia y resistente, las tablas de melamina son adecuadas son tableros de MDF chapados con una película decorativa
con respaldo de papel.
Estos están disponibles en una amplia gama de colores, texturas y acabados.
