NOSOTROS

maderas mexicanas

Acerca de nosotros

 

Somos una empresa maderera y manufacturera orgullosamente Mexicana. Nuestro volumen de comercialización nos permite ofrecer los mejores precios con productos certificados de calidad y medio ambiente para cimbra y construcción.

Contamos con los principales productos de madera aserrada nacional, triplay importado y triplay de alto rendimiento solo para ofrecerte lo mejor de nuestra empresa.

Distribuimos a nivel nacional, el producto que mejor se adapte a las necesidades de su obra. ¡Siéntete seguro! Triplay Depot es una empresa comprometida a dar solución a las dificultades que se te presenten.

distribucion de madera

¡Experiencia y confianza a tu alcance!

Somos un negocio enfocado y diseñado para surtir cimbra a la construcción, por lo tanto ingenieros, arquitectos y carpinteros de obra, encuentran en Triplay Depot, soluciones profesionales con excelente servicio y calidad.

Recuerda que nuestra experiencia en el ramo de maderas para construccion es nuestro mejor respaldo y desde luego que el tuyo.

En triplay Depot encontrarás solo la mejor calidad en triplay para cimbra además de personal altamente calificado, sabemos lo que tú necesitas y con gusto te ofrecemos lo mejor en maderas para cimbra a nivel nacional.

madera para construccion MDF
madera para cimbra
madera melanina